29 de noviembre de 2010

Con un festival, este lunes comienzan los festejos por el Bicentenario del Paraguay

Con el Gran Festival Ciudadano se dará apertura oficial en la noche de este lunes a los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional. Será en el jardín del Palacio de López.
Las 200 arpas del Bicentenario
 tendrán hoy una nueva aparición
El evento que es organizado por la Comisión Bicentenario del Paraguay contará con la presencia de los presidentes de los tres poderes del Estado y otras autoridades nacionales. 
La población está convocada para las 19:55 de este lunes a disfrutar de este festival en el jardín de la fachada litoral del Palacio de López. Será de acceso libre y gratuito, y el único ingreso será por la calle 15 de Agosto, a partir de las 18:30, informó Prensa de la Presidencia.
El programa establece la presentación de números artísticos de gran nivel como la cantante argentina Teresa Parodi, y los compatriotas Ricardo Flecha, Liza Bogado, Alejandro Cubilla y su Banda Koygua, las 200 arpas del Bicentenario, y un cierre a todo rock nacional, con bandas como La Secreta, Salamandra, Paiko y Plan Ñ. Se prepara un gran despliegue de luces y sonido, además de fuegos pirotécnicos que pondrán color a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.