30 de noviembre de 2010

Paraguayos destacados fueron premiados en Buenos Aires

Destacadas personalidades reconocidas por la colectividad paraguaya en Argentina fueron distinguidas por la “Casa Paraguaya”, un espacio de referencia cultural y social en el vecino país. Entre los premiados estuvieron el actor paraguayo, Arnaldo André, quien recibió la distinción al triunfo en el Teatro, Cine y Televisión.
La distinción a la trayectoria por la labor docente al servicio de la comunidad paraguaya fue para el doctor, Augusto Pérez Lindo, mientras que el señor Sindulfo Rodolfo Villalba fue reconocido por su labor artesanal.
A nivel artístico y cultural fueron premiados Armando López Gatti, Isabel Aguinagalde, Oscar Paredes y Claudio Avrut.
El doctor Martín Arias, fue premiado por su esfuerzo en la regularización migratoria.
Las premiaciones se llevaron a cabo el día sábado 27 de noviembre las 21:00 hs, en el salón de la Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires. Chile 1.769. Capital Federal.
Del evento participaron el cónsul general en Buenos Aires, Anastacio Medina y Rodolfo Serafini del Área de Cultura de la Embajada de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.