30 de noviembre de 2010

Una iniciativa digna de admirar: Roque Santacruz incursiona en la musica para ayudar a niños de escazos recursos

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha lanzado un tema musical en Europa junto a la cantante inglesa Beate, para recaudar fondos para su fundación, con sede en Paraguay.
El delantero paraguayo del Manchester City, Roque Santa Cruz, ha lanzado un tema denominado “Let your love shine” (Deja que tu amor brille) para el mercado europeo, junto a la artista inglesa Beate.
Santa Cruz se ha lanzado a esta aventura con el objetivo de recaudar fondos para su fundación.
El propio Roque Santa Cruz señala en la web: “Cuando crecí en el Paraguay, experimenté una gran pobreza a mi alrededor. Ahora, mi condición de futbolista profesional me permite ayudar a otros. Giselle (su esposa) y yo, junto con mi familia, hemos estado apoyando a los niños con nuestra fundación desde hace muchos años. Pero aún hay mucho más por hacer. Ayudame a cumplir mi sueño, para ayudar a tantos niños de escasos recursos como sea posible”.
En el portal sellaband.com está el denominado tema, con el costo de un euro como mínimo para adquirir la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.