14 de diciembre de 2010

Artesanosparaguayos lograron ventas millonarias en expoferia de Chile

Entre los meses de noviembre y diciembre del corriente año, se llevó a cabo esta exposición internacional en el Parque Bicentenario, según informe de prensa del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).
Artesanos paraguayos vendieron productos por valor 200 millones de guaraníes en la comuna Vitacura de la ciudad de Santiago de Chile. Fue en el marco de la “37˚ Muestra Internacional de Artesanía Tradicional”, organizada por la Universidad Católica del país andino.
En dicha exposición los artesanos paraguayos demostraron la calidad y la técnica de la elaboración de sus productos artesanales.
Esta actividad se sitúa dentro de las más importantes en Latinoamérica, es por ello que desde hace mas de 36 años reúne a 110 artesanos chilenos y 30 artesanos extranjeros, quienes ofrecen sus mejores artesanías directamente al público, explica el IPA.
En la muestra artesanal en Chile, la artesanía paraguaya obtuvo un éxito rotundo, quedándose los paraguayos 2 días antes de la finalización de la muestra sin stock de productos. Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.