13 de diciembre de 2010

BUENOS INDICADORES ALIENTAN A INVERSORES EXTRANJEROS

La centenaria empresa norteamericana Coldwell Banker fija su mirada en Paraguay, debido a excelentes indicadores, dijo Luz Angela Chacon, directora de servicios y asesoría para América Latina, en su visita al país.

Según comentó Chacon, varias firmas ligadas al sector inmobiliario se mostraron interesadas en las estrategias de negocios que plantea Coldwell Banker. Para el efecto se reunieron hace unas semanas con empresarios constructores y estiman llegar a un acuerdo para antes de que culmine este año.
“El momento maravilloso que atraviesa la región y el Paraguay mismo es uno de los principales motivos para apuntar a desarrollar planes de negocios. En ese sentido, hay mucha expectativa de concretar buenos negocios inmobiliarios en el país y traer inversores extranjeros del mismo segmento, vemos excelentes proyecciones para el futuro, expresó.
La firma tiene previsto operar en el país a través de su aliada Surplus Internacional, consultora internacional que desarrolla franquicias locales para la región y comercializa franquicias locales e internacionales para inversores interesados en este tipo de inversión.
Según comentó el director de Surplus, Alfredo Navarro, el propósito es comercializar los derechos de la marca Codlwell Banker en Paraguay a través de una franquicia. Recordó igualmente que no solo mantuvieron reuniones con empresarios del sector inmobiliario, sino que también la propuesta se extendió a inversores que quieren incursionar en la metodología de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.