9 de diciembre de 2010

El paraguayo Abel Ullón gana el concurso 'Alcanza La Fama' realizado en EEUU

 Los actores Jimmy Smits y Esai Morales, jurados del programa de talento "Alcanza la fama", declararon como ganador del concurso al cantautor  compatriota Abel Ullón, quien tendrá la oportunidad de grabar su propio video.
Abel ha sido seleccionado como el ganador de Alcanza La Fama, el concurso de talento nacional creado en colaboración con la Fundación Nacional Hispana para las Artes (FNHA) que ofrece a los artistas jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades musicales.
Como ganador, Abel tendrá la oportunidad de protagonizar en su propio video musical y aparecer en la próxima campaña de publicidad en español de Time Warner Cable.
"Estamos impresionados por el increíble talento y el apoyo que recibió el concurso Alcanza La Fama de parte de nuestra comunidad de Mi Cultura. Estamos orgullosos de Abel y de todos aquellos artistas que persiguen su pasión por la música día a día. En Time Warner Cable, buscamos darle poder a los hispanos ayudándolos a realizar sus sueños y tener acceso a las cosas que más les importa", dijo Marisol Martínez de Rodríguez, Directora Corporativa Sr. de Multicultural Marketing por Time Warner Cable.
Abel Ullón, orgulloso esposo y padre de una niña de tres años, nació y creció en Paraguay, donde comenzó a cantar en eventos comunitarios en una banda formada con sus primos.
Pese a que no hablaba inglés en ese momento, se mudó a Kansas City en el año 2006 y trabajó como recolector de basura. Cuando se le ofreció la oportunidad de cantar en restaurantes, la cual aceptó inmediatamente. Desde entonces ha estado desarrollando su acto en eventos locales y promociones de su álbum – grabado durante un viaje reciente a Paraguay - con la esperanza de un día realizar su sueño de ser reconocido en los Estados Unidos. "Estoy muy agradecido por la oportunidad que Time Warner Cable me ha dado para realizar mi sueño de cantar", dijo Abel Ullón. "Lo que impulsa mi pasión es como la música puede tocar los corazones de las personas, independientemente de su origen. Esto explica mi perseverancia a través de los años – el querer celebrar mi cultura hispana a través de mi música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.