23 de diciembre de 2010

El paraguayo Frank Weaver gana concurso de la Revista National Geographic

National Geographic anunció al ganador del concurso Planet Inspired realizado conjuntamente con youtube en los Estados Unidos con el propósito de llamar la atención sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Del concurso participaron numerosos trabajos entre los que resultó ganador el video presentado por Frank Weaver de 30 años de edad oriundo de Pedro Juan Caballero, Paraguay quien reside actualmente en Orlando, Florida.
Desde Ecos del Paraguay
 felicitamos a Frank por este logro.
Con más de 650.000 votos en youtube, Frank ganó con un video de 37 segundos acerca de la importancia de la conservación del agua en los hogares. Weaver quien nació en Paraguay expresó el deseo de utilizar el premio otorgado por National Geographic para ayudar a documentar y prevenir crímenes contra el medio ambiente en su país natal Paraguay.
Frank, un paraguayo preocupado por la conservación del medio ambiente desde muy joven se sintió atraído por la fotografía, sobre todo cuando llegó a sus manos el primer ejemplar de la Revista National Geographic en su natal Pedro Juan Caballero atraves de un voluntario del Cuerpo de Paz. Es sus recientes visitas a Paraguay documento en video la triste realidad de la contaminación de causes de agua con desechos de todo tipo y creó la fundación Good Karma for all para llevar ayuda solidaria a comunidades indígenas del Amambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.