11 de diciembre de 2010

Estudio Bonnín celebra 30 años

El Estudio de Arte Coreográfico Bonnín celebra sus 30 años de creación con una gala especial que se presenta en el Teatro Municipal hoy a las 20:30 y mañana a las 19:30.
El Estudio de Arte Coreográfico Bonnín fue creado en 1981 por Perla Bonnín y Miguel Bonnín, quienes se formaron con la maestra Tala Ern de Retivof. En dicho estudio se han formado numerosos bailarines paraguayos que hoy bailan en Paraguay o en el extranjero, como Patricia Manavella, Joselin Cabarcos (Francia), Cecilia Segovia (España) Patricia Bonnín (España, profesora de la cátedra de danza en la Universidad del Rey Juan Carlos) Fabiana Fadlala (Estados Unidos) Sofía Schittner, Giselle Lahaye, Johana Corna y muchos más.
En esta gala se presentarán fragmentos de distintas obras que fueron presentadas por el estudio durante estos años como: “Coppelia”, “Lago de los Cisnes”, “Don Quijote” y “Viva la Danza”, con fragmentos de obras contemporáneas neoclásicas. Actúan más de 200 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.