15 de diciembre de 2010

Festival Navideño frente al Panteón

La Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario y Bríos Financiera, realizarán el Festival “Bríos Navideños” el próximo jueves 16 de diciembre a partir de las 20hs. en las calles Palma y Nuestra Señora de la Asunción.
El evento, con repertorio de música nacional, contará con la presentación del Coro de Niños del Bicentenario y el Coro Polifónico de la Vicepresidencia de la República. Asimismo, el requintista Juan Cancio Barreto, ofrecerá un número artístico.
La entidad financiera, con este acto que será libre y gratuito, pretende brindar a toda la ciudadanía en general, una serenata navideña y, a la vez, difundir la conmemoración del Bicentenario, apoyando lo nuestro. “Bríos es una empresa 100% paraguaya, por eso utilizamos el slogan orgullosamente paraguayo, porque nos sentidos convencidos de nuestra identidad. El objetivo del festival tiene coherencia con nuestro sentimiento de identidad nacional, apoyar el Bicentenario de la Patria era una de las metas de nuestra organización para el 2011, meta en la que ya empezamos a trabajar, como muestra de ello, apoyamos este festival de música”, comentó uno de los encargados de marketing de la firma.
El Coro de Niños del Bicentenario, integrado por niños y niñas de entre 6 y 13 años y dirigido por Carlos Cazal; así como el Coro Polifónico de la Vicepresidencia, denominado “Voces del Bicentenario”, conformado recientemente por jóvenes y adultos de entre 17 y 35 años; son emprendimientos que se realizan con miras a los Festejos Patrios, que brindarán varias presentaciones en las diversas actividades durante el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.