27 de diciembre de 2010

Gilby Clarke, feliz con Paraguay

Gilby Clarke, el ex guitarrista de Guns n' Roses, dice que la pasó genial en Paraguay, durante su reciente visita, en el marco de una gira latinoamericana que también incluyó Argentina, Chile, Bolivia y Brasil.
"¡Qué buen viaje fue el de Sudamérica!, aunque no comenzó tan bien", dice el músico y aclara que casi canceló la gira porque el baterista Dave Langguth se fracturó el tobillo.
Sin embargo, consiguió cambiar algunas fechas para seguir adelante con el tour, que comenzó con Paraguay
"Ya había tocado antes en Paraguay y los fanáticos fueron geniales y el equipo de producción de primer nivel", elogia el guitarrista estadounidense en un comentario colgado en la página www.bravewords.com.
También señala que en estas giras utiliza equipo rentado y que los requerimientos de su banda son simples, pero que en Estados Unidos nunca tienen lo que necesitan y siempre ponen excusas cuando no pueden proveer lo necesario.
"Entonces fue una gran sorpresa que Paraguay tuviera los mejores equipos de toda la gira", relata Gilby Clarke, ansioso de volver por estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.