11 de diciembre de 2010

Los niños cantan a la esperanza Asunción

Navidad con esperanza, se denomina el espectáculo que se ofrece hoy, a las 19.30, frente al Cabildo (avenida República casi Alberdi).
Estarán presentes en la cantata navideña la Orquesta de Cámara de la Universidad del Norte, César Cipolla Band, el coro de niños de Transformando juntos Paraguay, el Coro de Niños del Bicentenario y otros.
Según explican los organizadores, el evento es una oportunidad única de disfrutar en familia de la presentación de un selecto grupo de artistas y el coro infantil más grande del Paraguay, integrado -en su mayor parte- por niños que asisten a los comedores apoyados por la Fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy.
Además, el público disfrutará de la representación del pesebre viviente, con 50 niños en escena y un mensaje de esperanza, recordando el verdadero valor y significado de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.