3 de diciembre de 2010

Médicos artistas reciben un homenaje musical

Un encuentro musical para conmemorar el 50º aniversario de la promoción de egresados se desarrolla hoy, en el aula magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción.

El doctor y compositor Stílver Cardozo, uno de los presentadores del evento, señala que "la promoción de 1960 tenía muchos artistas, algunos siguen con vida y otros han desaparecido, pero dejaron su marca, como Juan Max Boettner y Delfor Boggino".
Juan Max Boettner
uno de los homenajeados
Por ese motivo, el momento artístico musical que se vive hoy para conmemorar el aniversario 50, se denomina Homenaje a los Médicos Artistas de la Promo 1960.
"No podíamos dejar pasar esta oportunidad para recordar la importancia que tuvieron estos compañeros tanto en el ámbito médico, como en el artístico", refirió Cardozo.
HOMENAJEADOS. Algunos de los galenos que serán homenajeados hoy son: Rafael Rubén Arriola, Félix A. Bareiro, Pedro José Delfor Boggino, Pedro Granje Etcheverry, Juan Pastor Mongelós B., Gian Piero Roveri Billi, Héctor Carlos Ruiz Paats, Stella Maris Ruttia, Víctor E. Schaerer, Eduardo Raúl Schetina y Juan Max Boettner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.