5 de diciembre de 2010

Noche solidaria con Diana Peris

Varios artistas paraguayos organizan un festival solidario para ayudar a la conocida actriz y cantante Diana Peris, quién hace años se encuentra luchando contra una dura enfermedad. El evento será el 14 de diciembre, en el salón teatro show de Salemma Súper Center a las 20:30 horas.
Diana Peris es una prolífica y polifacética actriz y cantante que inicia su carrera a muy temprana edad, integrando desde los años 60 las principales compañías teatrales y de zarzuelas del país, tales como la Compañía de Teatro Infantil de Mercedes Jane, Compañía Teatral de Jacinto Herrera, con quien hace pareja protagónica durante varios años. También fue primera figura de la Compañía de Zarzuela Paraguaya dirigida por Mario Prono y Mercedes Jane teniendo como compañero de rubro al gran actor Alberto Lares.
A sus actividades teatrales sumo el canto con el que engalana las noches asuncenas con una privilegiada voz. Fue figura de los más importantes centros nocturnos de la capital. Se retiro al promediar los años 90. Soporta una larga enfermedad desde hace varios años.
Los artistas que se unen para esta noche solidaria son: Oscar Faella “El fantasista del teclado”, Rigoberto Arévalo y su trío de siempre, Kike Krona, Martín González, Eduardo Rivas, Fernando Rivas, Américo Pérez Peña y el conjunto folklórico de APA conformado por el maestro Santos Lima, Lilian Romero, Chico Morel, Roberto González Alves, Alberto Gines, Juan ramón González, Freddy Pérez y el arpista Lito Delgado.Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.