14 de diciembre de 2010

Pesebres y luces de Navidad ya adornan calles de Asunción

Pesebre y ángeles lucen imponentes en el edificio municipal por Fiestas de Navidad y Año Nuevo. El edificio de la Municipalidad de Asunción ya luce con radiantes adornos navideños. Un pesebre se instaló en la explanada con la correspondiente iluminación que lo hace más llamativo por la noche, además varios ángeles ubicados en forma ascendente, hasta la cima del edificio, se pueden apreciar en forma luminosa.
Los ornamentos fabricados de planchuelas, con mangueras de luces se vienen colocando desde el mismo edificio municipal hasta el cruce de la avenida Perú, a lo largo de la avenida Mariscal López.
Preview
Además se podrán admirar los ornamentos en diferentes lugares renombrados de la ciudad de Asunción, sumándose ya el Bicentenario de la República del Paraguay y también con motivos de las fiestas de fin de año. Los lugares son, Palacio de los López, el Congreso Nacional, La Catedral , el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane ” y la Plaza de la Democracia.
Los lugares ya mencionados serán decorados con adornos plasmados en ángeles, estrellas fugaces y arbolitos, todos hechos por la Escuela Taller de la Comuna Capitalina.
Cabe mencionar que en la plazoleta de la Recoleta, ubicada en la intersección de las avenidas Sacramento y Mariscal López, también se erige un imponente árbol navideño, gracias al padrinazgo de la firma Universal Import.
Este año las ornamentaciones se extenderán hasta la avenida Mariscal López y Perú, teniendo en cuenta que se colocarán 248 adornos navideños a lo largo de la avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.