30 de diciembre de 2010

¡Que los colores patrios colmen las calles de la República!

La Comisión Bicentenario y el “Programa Bicentenario” del Centro Cultural de la República El Cabildo, prosiguen este jueves con la entrega gratuita de banderas paraguayas para autos, con el propósito de recibir con colores patrios en todas las calles de la República al año que conmemora los 200 años de vida independiente del Paraguay.
La distribución, realizada por los jóvenes voluntarios del Bicentenario, será hasta el viernes 31 al mediodía. La meta es entregar 10.000 banderines.
La confección de las banderas estuvo a cargo de empresas privadas como Tejidos Pilar, Rodríguez Hermanos S.R.L., Cooperativa Coomecipar Ltda., entre otras, quienes, mediante firmas de convenio con la Comisión Bicentenario, apoyan las actividades conmemorativas del 2011, según un informe de prensa de este organismo.
Igualmente, el sábado 1 de enero, en el acto de saludo del Año del Bicentenario, en horas de la noche se repartirán a los asistentes al espectáculo del mapping unas 3.000 banderas patrias y del Bicentenario. Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.