27 de diciembre de 2010

Repartirán 10 mil banderas paraguayas para recibir el año del Bicentenario

La Comisión Bicentenario y el “Programa Bicentenario” del Centro Cultural de la República El Cabildo, entregarán gratuitamente 10.000 banderas paraguayas para automóviles, este martes 28 hasta el jueves 30 de diciembre frente al Cabildo.
La distribución, realizada por los jóvenes voluntarios del Bicentenario, será de 9:00 a 16:00 horas frente al Cabildo.
La confección de las banderas estuvo a cargo de empresas privadas como Tejidos Pilar, Rodríguez Hermanos S.R.L., Cooperativa Coomecipar Ltda., entre otras, quienes, mediante firmas de convenio con la Comisión Bicentenario, apoyan las actividades conmemorativas del 2011.
También el sábado 1 de enero, en el acto de saludo del Año del Bicentenario, en horas de la noche se repartirá a los asistentes al espectáculo del “mapping” (proyección de imágenes en 3 Dimensiones) unas 3.000 banderas patrias, también en forma gratuita, gracias al apoyo de las empresas mencionadas.
Visitas al Cabildo
Actualmente, la parte frontal del edificio del Cabildo –que será utilizado como una pantalla gigante- está siendo acondicionado para la proyección de imágenes en 3D de nuestra historia.
Por este motivo, no se atenderá al público que visite las salas del Museo entre el jueves 30 de diciembre y el lunes 3 de enero.
Convocatoria
Por otra parte, la Comisión Bicentenario convoca a jóvenes voluntarios que estén interesados en colaborar con las distintas actividades. Fuente IP Paraguay.

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa preciosa.
    Un saludo.
    Alfonso Muñoz
    www.alltheflags.us

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.