17 de diciembre de 2010

SE PREPARA DECIMOSEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL DE LA DOMA Y EL FOLKLORE

El próximo 9 de enero se realizará el XII Festival Latinoamericano de la Doma y el Folclore en la estancia Tacuaty, ubicada en la comunidad de Santiago, Misiones. La actividad fue declarada de interés nacional turístico por la Senatur.
El evento arrancará a las 10:00 y se prevé la participación de numerosas agrupaciones de caballería, domadores de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay, grupos musicales nacionales, de la Argentina y del Brasil.
Asimismo, los elencos de ballet de Misiones desplegarán sus coreografías al inicio del evento, según informó Santiago González, gerente-propietario de Emitur (Emprendimiento Misionero de Turismo), firma que organiza anualmente este evento campestre en la estancia Tacuaty, ubicada en Santiago Misiones, sobre la carretera que une Isla Timbó (Ruta I) y Ayolas.
González señaló que la actividad fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo.
En cuanto a grupos musicales nacionales, el propietario de Emitur explicó que ya están confirmados Los Ojeda, Néstor Damián Girett y Las Voces del Paraná.
De Argentina vendrán grupos chamameceros y del Brasil un conjunto de música sertaneja.
La actividad comenzará con los elencos de ballet y el desfile de agrupaciones de caballería.

1 comentario:

  1. Que buen festival, sin duda uno de los mejores en este tan hermoso pais. Saludos!

    Pablo - Reserva Online

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.