3 de diciembre de 2010

Teletón Paraguay arranca hoy con emociones y solidaridad

Desde este viernes a las 21:00 y durante 27 horas seguidas, Teletón, la mayor fiesta de unidad ciudadana, arranca con el objetivo de repetir, como cada año, historias de solidaridad y generosidad.
La cita está fijada en el Centro de Eventos de la Universidad Americana (Brasilia 1100), y será transmitida ininterrumpidamente por todos los canales nacionales de televisión y a través de la web www.teleton.org.py.
Ya que las ganas de ayudar no tienen límites, en Coronel Oviedo, Eusebio Ayala, Piribebuy, Itauguá, Caraguatay y los paraguayos residentes en Estados Unidos se preparan para realizar actividades en simultáneo y recaudar fondos.
Habrá momentos de mucha emoción, diversión con shows humorísticos, grupos nacionales y enlaces en vivo con ciudades del interior y exterior.
En conferencia de prensa, el conductor José Ayala señaló ayer que el objetivo de Teletón no pasa simplemente por recaudar dinero, sino por mantener a toda la audiencia divertida, expectante y prendida a las 27 horas de transmisión.
Los artistas que estarán brindando color y talento a la jornada son: Marcela Morelo, Chapa C, Kchiporros, Sembrador, Salsa Factory, La fruta prohibida, Rumberos y Jorge Castro.
Así también estarán Ricardo Flecha, Los Ojeda, Lennys Paredes, Lucrecia Taglioretti, Kemil Yambay, Lisa Bogado, Limón Sutil, José Mongelós, Andrea Valobra, José Alvarenga, Panchi Duarte y su trío San Valentín, entre otros.
SERVICIO. Teletón brinda atención a 800 familias, en tanto que la meta es superar las 1.000 en diciembre. La fundación se propone desarrollar un sistema nacional de rehabilitación con la participación de todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.