7 de enero de 2011

Asunción, IP Paraguay.- Las monedas de 1, 5, 10, 50 (plateadas, la de formato grande el caso de 50 guaraníes), las doradas de 50, 100 y 500, y el billete de G. 1.000 tienen validez en el mercado hasta hoy viernes 7 de enero. A partir de mañana estas monedas perderán curso legal y no podrán ser utilizadas para las transacciones en el país. Sí podrán canjearse por igual valor, hasta el año 2014, en las cajas del Banco Central del Paraguay (BCP), y del Banco Nacional de Fomento (BNF), tanto en la casa Central como en las sucursales de distintos puntos del país.
El BCP recuerda que hasta el 7 de enero los comercios y los prestadores de servicios, como el transporte público de pasajeros, están obligados a recibir las monedas doradas, así como la gente está obligada a recibirlas en concepto de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.