15 de enero de 2011

Berta Rojas abre en Chicago el festival Segovia

La concertista de guitarra, la paraguaya Berta Rojas, tiene hoy el enorme privilegio de abrir el prestigioso Segovia Classical Guitar Series, evento en homenaje al guitarrista Andrés Segovia, que arranca en Chicago, Estados Unidos.
La participación de la instrumentista en el evento confirma, una vez más, el buen momento que vive la artista, que recientemente fue nominada en dos categorías para el premio de la Asociación de Músicos de Washington DC (mejor instrumentista clásico y mejor video del año por Danza, de Edin Solís).
En esta edición del Segovia Series, Berta Rojas compartirá el escenario con Marcin Dylla, Ellen Hargis y Paul O'Dette y el dúo Beijing Guitar.
Además del concierto, Rojas brindará mañana una clase magistral a los alumnos de la Northwestern University. Berta Rojas reside hace varios años en Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.