13 de enero de 2011

Bracho informó a Lugo sobre avances en reconocimiento del Día de la Amistad

El doctor Artemio Bracho se reunió ayer miercoles con el presidente de la República, Fernando Lugo, a quien informó sobre los trámites realizados ante la ONU para el reconocimiento del 30 de julio como Día Mundial de la Amistad.
El jefe de Estado recibió positivamente la propuesta y se comprometió con el fundador para concretar este año la celebración del Día Mundial de la Amistad, en coincidencia con los festejos del Bicentenario de nuestra independencia.
Bracho, sumamente emocionado, comentó sobre la reunión con el mandatario, además reveló que Lugo bromeó con el sobre varios temas y hasta compartieron anécdotas de su pasado médico por el Chaco cuando ejercía la medicina rural. Bracho le obsequió el libro escrito en España por el Dr. José Luis Medina Monzón llamado "Miguel Angel Cañizales - Vida Humanística" donde se resalta la personalidad profesional del mencionado diplomático panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.