8 de enero de 2011

Kamba'i necesita ayuda solidaria

El maestro de la guitarra, don Efrén Kamba'i Echeverría, pasa por difíciles momentos económicos debido al accidente sufrido por su esposa, Magdalena, quien cayó al suelo y se fracturó varias costillas.
El episodio obliga a la familia a realizar un gran esfuerzo monetario, debido a que doña Rubia, como también se le conoce a la mujer del músico, no cuenta con seguro médico del IPS.
La pensión graciable que el Gobierno otorgó al autor de Ryguasu Kokore y los haberes que cobra en APA (Autores Paraguayos Asociados) no alcanzan para cubrir todos los gastos. Además, doña Rubia era la única persona que se encargaba de cuidar a don Efrén.
Los interesados en colaborar con el maestro pueden contactar al (0981) 601-028.
ÚH RECIBE APORTES
La sección Arte y Espectáculos de Última Hora (Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto) recibe donaciones en efectivo, de lunes a viernes, de 10 a 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.