15 de enero de 2011

La expo artesanal 2011 abre sus puertas en Alto Paraná

Desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero, se llevará a cabo en Ciudad del Este, la Expo Feria Artesanal organizado por El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) y la Asociación Nacional de Artesanos Productores del Paraguay (ANAPP).
La muestra se realizará en el Parque Alejo García (ex Aviación), de Cuidad del Este, (situada a unos 327 km de la capital).
El IPA se abocará a la tarea de facilitar la permanencia de los expositores quienes mostrarán sus mejores productos.
Los rubros que participarán de esta feria son: ñandutí, tallados en madera, alfarería, artículos en bronce (bombillas, pulseras, guampas con apliques, bijouterie artesanal), zapatos con apliques de ñandutí, productos en cuero y hermosos artículos en ao po´i.
La presencia de los trabajadores artesanales en un espacio de exhibición busca acercar a la comunidad con el verdadero productor favoreciendo el acceso a creaciones y productos artesanales a todo el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.