6 de enero de 2011

Las fiestas populares paraguayas, en calendario

Las imágenes de las distintas fiestas populares de nuestro país forman parte de un calendario, que ayer fue presentado por la ministra de Turismo, Liz Cramer, y representantes de Petrobras.
El propósito es difundir e invitar a vivenciar las tradiciones y la cultura popular de nuestro país.
En la mañana de ayer, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la empresa Petrobras Paraguay suscribieron un convenio dirigido a apoyar el desarrollo del turismo interno y receptivo en el país, mediante la utilización de imágenes que reflejan la tradición y la cultura paraguaya.
En ese marco, acordaron elaborar en forma conjunta el denominado “Calendario Petrobras 2011 – Fiestas Populares del Paraguay. Conócelas. Disfrútalas”.
Dicho material contiene fotografías de fiestas populares de nuestro país, cuya divulgación pretende motivar a ciudadanos paraguayos y extranjeros a vivenciar dichas festividades.
El documento fue suscrito por la ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, y el Lic. José Otávio Alves de Souza, gerente general de Petrobras Paraguay.
En virtud del citado acuerdo, la Senatur proveyó las imágenes que ilustran el calendario, mientras que Petrobras Paraguay se encargará de la impresión y distribución, a través de su red de estaciones de servicios. Fuente Abc Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.