14 de enero de 2011

“Paraguay, un diamante escondido”

Asi se titula un articulo que parece en la revista Dinero.com ¿Cuál es su secreto?, se pregunta ademas la columnista Diana Lache Peña. Durante el 2010 la economía del país guaraní creció 14,5%, mucho más que Brasil y Perú, debido a los repuntes significativos en todos los sectores. De esta forma Paraguay pasó a ser un jugador importante y atractivo de América Latina.
El articulo hace mencion ademas a los factores más importantes para atraer inversión extranjera, en los que está la estabilidad monetaria y fiscal, siendo una de las más altas de América Latina.
En materia de impuestos también son de los más bajos. El gravamen a la renta e IVA (una sola tarifa) es del 10%, respectivamente.
Este país guaraní de 6,3 millones de habitantes, es una de las ocho naciones más pacificas de la región indica el articulo cuya version completa puede leerse aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.