27 de enero de 2011

Representantes de distintas empresas e instituciones firmaron acuerdos de cooperación con la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional del Bicentenario.
Sueñolar SA, Hijas de Feliciana de Fariña SRL, Federación de Cooperativas de Paraguay Ltda., Farmacenter SA, Grupo Bahía de estaciones de servicio, ¡Impresionante!, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (CEFUC) y Farmacia y Perfumería Catedral colaborarán en los festejos del bicentenario de nuestra independencia.
La alianza con estas empresas privadas e instituciones tiene como objetivo la cooperación y el patrocinio de las mismas en diversas actividades que se realicen este año.
La secretaría ejecutiva ofrece apoyo técnico de sus recursos humanos –asesores y especialistas– como también el uso de las instalaciones del Cabildo, para la realización de conferencias, paneles, lanzamientos y otras actividades de carácter educativo y cultural, además de la posibilidad de utilizar el logo del bicentenario en campañas publicitarias y en etiquetas de productos de sus marcas.
Sueñolar elaborará mil pines, con el logo del bicentenario y apoyar determinadas actividades; Hijas de Feliciana de Fariña donará chipitas piru hasta diciembre y colaborará en la difusión a través de los materiales informativos; Fecopar entregará 1.000 quepis, y Farmacenter entregará 3.000 calendarios con fotos de edificios históricos.
El Grupo Bahía cederá 800 pines; ¡Impresionante!, 1.000 bolígrafos; el Centro de Estudiantes de la Católica promoverá acciones de participación, y Catedral aportará 4.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.