24 de enero de 2011

Temiandu, de Víctor Domínguez

El disco compacto Temiandu (Sentimiento che retãyguare), en homenaje al Bicentenario del Paraguay, es el nuevo material de Víctor Hugo Domínguez que acaba de ser editado y reúne un total de 14 temas, todos de su autoría.
Las canciones grabadas y escritas por Domínguez son “Mborayhu añete”, “Acuarela del este”, “Hombre quebrachero”, “Villa Hayes”, “Che retã poty”, “Tus ojos tan lindos”, “Che morena resa hû”, “Alto Paraguay”, “Canto a Pinasco”, “Ramona bohemia”, “Madrecita del alma”, “Pequeñas cosas tuyas”, “Canto a Alto Paraná” y “Soy paraguayo”.
Los arreglos y dirección musical pertenecen a Carlos González, los temas fueron grabados en el estudio Fonolíder de Lambaré en el mes de diciembre pasado, a base de una idea integral y producción general de Domínguez.
Para quienes deseen adquirir el material, pueden contacta al teléfono 0983-404199, escribir al correo electrónico victorhugodominguezpy@hotmail.com o ingresar a la página web www.victorhugodominguez.com.
“Este nuevo trabajo responde a los pedidos de amigos y colegas de amantes del acento tradicional de la música paraguaya, que en cualquier recodo de la extensa geografía patria siempre alentaron mi condición de paraguayo enamorado de su tierra y de su gente. Y en coincidencia con los festejos del Bicentenario de la independencia del Paraguay, por esas muestras de consideración y estima, hoy este trabajo constituye la más sentida expresión de gratitud”, escribe Domínguez. Fuente Abc Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.