1 de enero de 2011

“Unirnos para lograr la verdadera independencia”

Así como lo hicimos hace 200 años, hoy en los inicios del Festejos del Bicentenario, nos unimos para lograr la verdadera independencia del país, dijo el vicepresidente de la República, Federico Franco, al dar inicio a los festejos por el Bicentenario de la independencia del Paraguay. En nombre del presidente Lugo convocó a la ciudadanía a unirse, "mucho ya nos hemos peleado ahora es el momento de la unidad y desarrollo del país" dijo en idioma guaraní.
“Que esta fiesta sirva para unir a los pueblos, para lograr la verdadera independencia del Paraguay y no depender de los países vecinos como Argentina y Brasil, de manera que podamos usar nuestra energía para la industrialización del Paraguay , que sirva para que nadie obstaculice nuestros puertos y digamos no a la obstaculización de los ríos y el comercio".
Agregó que los festejos del Bicentenario "deben servir para la unidad de todos los paraguayos, es el momento de la unidad para que junto a este gobierno el Paraguay marque el rumbo para que Paraguay sea el país más desarrollo de América”, señaló. Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.