1 de febrero de 2011

Ciudad del Este celebra con festival sus 54 años

Como todos los años y ya se ha convertido en una tradición, con motivo de los 54 años de la fundación de Ciudad del Este (CDE) se vienen desarrollando los festejos patronales de San Blas, en la explanada de la Catedral, con masiva participación de la ciudadanía, como también de prestigiosos grupos locales y de otras regiones del Paraguay.
Los festejos vienen enmarcados, además, por los 200 años de la Independencia, siempre con un sentido de festejo, de alegría, con la organización de la Intendencia municipal a cargo de Sandra Zacarías.
A partir de las 20:30 comienza el desfile de los artistas, lo que se prolonga hasta la madrugada del día siguiente, siempre con acceso libre y gratuito.
Para esta noche se espera la actuación del Trío San Valentín, del conjunto Los Cumbreños, de los grupos bailanteros Jaraneros y Durango. Para la jornada del cierre que será mañana, en la Serenata a San Blas estarán Lizza Bogado, el grupo Generación, Perfil, el tenor Jorge Castro, junto al ballet Mimbipá de Sussi Sacco como el gran final, además del show de juegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.