26 de febrero de 2011

El festival “Guavira Poty” de Caballero reune gran cantidad de artistas

El domingo se realizará el Gran festival Guavira Poty, en su primera edición en la ciudad de Caballero. A más de los grandes artistas nacionales estará presente Carmen Mónica Grance, musa inspiradora de Emiliano R. Fernández para la creación del himno caballerense “Guavira Poty”
El gran evento musical está organizado por la Asociación Cultural Ko’ê Pyahu y el Centro Cultural Caballerense, con el apoyo de la Municipalidad. El inicio esta previsto para las 11:00, en una arboleda ubicada a una cuadra de la antigua estación ferroviaria, y en caso de lluvia se llevará a cabo en el tinglado multiuso.
Actuarán en el evento, el Grupo Generación de Villarrica; Quemil Yambay y Los Alfonsinos; el requinto de Oro de Juan Cancio Barreto; Papi Meza y Miguel Achón; Noemí Oviedo y Lilian Romero; Juan Carlos Oviedo y Los Hermanos Acuña, Oscar Javier Lezcano, “Dedos Mágicos del Requinto”, y el Grupo Horizonte de Ybycuí. Asimismo, actuarán, el Dúo a lo Yma, Rojas Giménez; el genio del violín Kike Lezcano, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.