24 de febrero de 2011

FELICIDADES A LAS MUJERES PARAGUAYAS EN SU DIA.

Trabajadora, hacendosa y capaz, la mujer paraguaya es quien en gran parte lleva las riendas del hogar, la formación de los hijos y, al mismo tiempo, se destaca en distintos ámbitos de la sociedad, ocupando cada vez más importantes espacios de decisión.
Hoy 24 de febrero se recuerda el día de la Mujer Paraguaya, quien desde la Guerra Grande ha ganado protagonismo por su abnegación y lealtad, mujer que no escatimó esfuerzos para sacar al Paraguay sumido en la devastación tras la contienda y actualmente sigue luchando para conseguir mayores espacios.
La mujer paraguaya es la que siempre vence todos los obstáculos para alimentar a su prole y desde el fondo de la historia hasta hoy esa característica continúa.
Las jefas de hogar son las heroínas de todas las clases sociales y económicas, que hacen esfuerzos para que rinda el dinero, alcance el salario y continúe la empresa. Y en el país son numerosas las mujeres jefas de hogar que logran que alcance el sueldo, acompañan a sus hijos y tienen sobre sí la responsabilidad de que alcance el dinero. Muchas otras mujeres paraguayas celebran su dia lejos de los suyos, las migrantes quienes han tenido que salir a conquistar otros mundos, buscando superar barreras de todo tipo pero con una misión firme la de buscar un mejor porvenir para su familia.
FELICIDADES ABNEGADAS MUJERES PARAGUAYAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.