7 de febrero de 2011

INICIA INSCRIPCIONES PARA EL CURSO PREPARATORIO DE ADMISIÓN PARA LA LICIENCIATURA EN MÚSICA DE LA FADA

Hoy lunes 7 de febrero comienza el periodo de inscripciones para el Curso Preparatorio de Admisión (CPA) para ingresar a la Licenciatura de Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (F.A.D.A.), de la universidad Nacional de Asunción (U.N.A.).
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 7 de febrero al 11 de marzo de 2011.
INICIO DE CLASES: Miércoles 2 de marzo.
HORARIO: De lunes a sábado en turno mañana de 07:30 a 12:30 Hs.
COSTO DE INSRIPCION: Al contado 1.650.000 GS.
En cuotas: Entrega de 650.000 GS. y 3 cuotas de 450.000 gs.
DERECHO A EXAMEN: 210.000 GS
El Curso Probatorio de Admisión (C.P.A.) es un curso de nivel superior, no universitario; previo y condicionante para acceder a la carrera de Licenciatura en Música, de la F.A.D.A., institución organizadora del presente curso. Las clases se desarrollarán en el edificio “Juan de Salazar”, de la Municipalidad de Asunción, sito en Eduardo Víctor Haedo 347, entre Chile y Alberdi.
Una Vez aprobado el curso el postulante podrá inscribirse en la carrera de grado y optar por el “Título de Licenciado en Música”, con énfasis en la especialidad elegida.

La Licenciatura contempla las siguientes especialidades o énfasis: Instrumentista; Educación Musical; Dirección Coral y Orquestal; e Investigación Musical. Los instrumentos por los que se podrán optar en esta carrera son: Canto, Guitarra (Clásica y Popular), Piano, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo. También se podrá elegir entre: Flauta Traversa; Oboe, Clarinete, Trompeta y Trombón.
Para mayor información pueden ingresar a la página web de la facultad academ@arq.una.py, o llamar a los teléfonos 585.558 / 585.559. También pueden acercarse a la antes citada dirección del Edificio Municipal Juan de Salazar o llamar al 496.910/ 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.