15 de febrero de 2011

Ismael Ledesma presenta Paseo Imaginario en Paris

El compatriota Ismael Ledesma presenta hoy su material Paseo Imaginario, decimocuarto trabajo discográfico del arpista desde que decidió radicarse en París (Francia) , en 1982.
Paseo Imaginario ofrece un concierto de presentación oficial el lunes 28 de este mes, en la Casa de América Latina de París (La Maison de L'Amerique Latine), con auspicio de TAM y la Embajada del Paraguay. La presentación en Paraguay tendrá lugar entre los meses de marzo y abril de este año.
Se trata de una producción de David Sechan, por el sello Encore Merci, discográfica que también lanzó los materiales Arpa danza y La balada del indio, dos de los trabajos más vendidos durante la década anterior por el intérprete.
Paseo imaginario incluye diez canciones, entre ellas, ocho inéditas y dos clásicas de la música latinoamericana, como Pájaro campana y Gracias a la vida, versiones grabadas en vivo en un concierto desarrollado en Versalles en febrero del año anterior.
Forman parte de cedé, Alegría en enero, Cachamalando, Paseo imaginario, Cruzando el río, Oración del indio, Trougarez Breizh, Himno a la Navidad y Mis dos princesas.
TRAYECTORIA. Ledesma está considerado como uno de los principales compositores contemporáneos de arpa paraguaya. Tiene registrados más de 120 obras en la sociedad francesa de autores y compositores. Goza de excelente reputación internacional, tanto por su destacada técnica interpretativa como por su arrojo compositivo.
Actuó en numerosos escenarios de todo el mundo, incluyendo emplazamientos míticos como el Teatro Olimpia de París o festivales de arpa internacionales como el de Edimburgo o el de Dinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.