10 de febrero de 2011

Más de mil jóvenes participarán de tercer encuentro internacional

Del 14 al 18 de febrero se realizará el tercer encuentro internacional de jóvenes 2011, del cual participarán aproximadamente mil jóvenes procedentes de varios países como Estados Unidos, Rusia, Corea, Brasil, Bolivia, entre otros.
Este emprendimiento, que es llevado a cabo por la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés International Youth Fellowship), se desarrollará desde las 9 hasta las 22, con pausas para almuerzo, y la merienda.
El encuentro internacional, que se realiza cada año, y en el Paraguay desde el 2009, se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Los objetivos del encuentro son el intercambio de la cultura con los jóvenes del mundo; crear en los jóvenes una mentalidad sana, constructiva, con valores y principios cristianos; rescatarlos de los vicios y delincuencia, así como restaurar en ellos los valores que han perdido.
Entre las actividades de este año, habrá conferencias sobre liderazgo, conciertos culturales, danzas, charlas espirituales y maratones deportivas.
Asimismo habrá invitados especiales que darán charlas instructivas a los jóvenes. El año pasado estuvieron presentes el vicepresidente Federico Franco, el popular Romerito, empresarios emprendedores coreanos, Liz Cramer y Artemio Bracho, entre otros.
COSTOS. Por cinco días de alojamiento se pagará la suma emblemática de G. 100.000. Los lugares de estancia son la quinta Ycuá Satî, y lugares cercanos a la Conmebol.
La participación de los eventos serán de acceso libre y gratuito para todo público.
Los únicos requisitos son ser joven, tener predisposición y querer aprender algo nuevo.
"Este encuentro es algo único en el Paraguay. Nuestra ganancia de este evento es que nuestros jóvenes puedan tener una oportunidad de hacer algo diferente en sus vidas", manifestó Sergio David, coordinador del acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.