1 de febrero de 2011

Productos con logo de la Senatur y del Bicentenario

La marca Paraguay y sobre todo el logo del Bicentenario copan objetos que pueden ser adquiridos en Turista Róga, de la Secretaría Nacional de Turismo (Palma casi 14 de Mayo).
Este es un proyecto que nació de la mano de Proyack, empresa nacional que fabrica regalos empresariales. “La misión es desarrollar la economía, por ciudad, y que Paraguay tenga su tienda oficial con artículos que te den orgullo obsequiar”, refiere Lorena Marín, directora de Proyack.
Es igualmente una oportunidad para generar mano de obra local.
Lorena resalta que a través de esta iniciativa se coopera con la imagen del país.
El slogan de la Senatur, “Paraguay, tenés que sentirlo”, está impregnado en varios objetos, como sombreros, hoppys, toallitas, remeras temáticas, billeteras, termos forrados, portatarjetero, tazas y otros enseres de utilidad.
“Mostramos así que una alianza entre el sector público y privado puede ser exitosa. Queremos sacar un producto óptimo, y darle un toque más corporativo e innovador. Dar un marketing a Paraguay a través de esto”, resalta la directora de Proyack. Fuente ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.