28 de febrero de 2011

Renate Costa pide apoyo de paraguayos en España para “Cuchillo de Palo”

“Cuchillo de Palo”, sobre la investigación por parte de la directora de la muerte de su tío durante la época de la dictadura de Alfredo Stroessner en Paraguay, tiempo en que era muy mal visto el ser homosexual, ha sido seleccionado por el portal español especializado en cine Film In para participar en el Festival Atlántida.

Renate Costa pide apoyo de paraguayos en España para Cuchillo de PaloEl galardonado filme documental “Cuchillo de Palo”, de la realizadora paraguaya Renate Costa, tiene la oportunidad de conseguir ser estrenada en cines españoles y ser editada en DVD; pero para eso necesita del apoyo de los paraguayos residentes en ese país.
Este festival tiene dos premios para sus participantes, los cuales consisten en la distribución de la obra para su presentación en cines en españa, además del trabajo de edición en DVD de los filmes ganadores.
“A los miles de paraguayos que viven en España, esta semana necesitamos su apoyo. Posteen el concurso en sus redes sociales. Se vota del 0 al 10, pero un 10 nos vendría ¡de lujo!”, explica Renate Costas.
Aquellos interesados en prestar su voto a la película, que compite con otras 16 obras de ficción y documentales de España y América Latina, pueden hacerlo ingresando a la página sobre “Cuchillo de Palo” en Film In. Fuente Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.