10 de febrero de 2011

Tributo a Salvador Cabañas

El sábado 12 se realizará el festival en homenaje al futbolista Salvador Cabañas en el Estadio Juan Canuto Pettengill –12 de Octubre– de la ciudad de Itauguá. Este festival debía realizarse el fin de semana pasado, pero fue postergado para pasado mañana.
Vocal Dos
Los artistas confirmados para este evento son La K-chorra, Los Angeles de Charly, Chapa C, La Secreta, Banda Santa Fe, Juan Cancio Barreto, Grupo Proyección, Vocal Dos y el grupo de Danza Kyre’y. La conducción y animación estará a cargo de Rubén Rodríguez, Hugo Javier, Florencia Gismondi y Darío González.
Las entradas siguen a la venta a través del sistema RED UTS. En Itauguá están en venta en Paraguay Express y Mr. Centro de servicio. En Luque y San Lorenzo en los locales de Solar.
Los precios se mantienen en G. 150.000 (Vip Chava), 35.000 (Preferencia “A”), 30.000 (Preferencia B), 25.000 (Graderías) y 20.000 (Césped).
Salvador Cabañas comenzó su carrera como profesional en la Primera División de Paraguay en el equipo 12 de Octubre de Itauguá, en 1998. A finales de 1999 pasó a Guaraní y en 2000 volvió al 12 de Octubre. Ese mismo año Salvador fue transferido al equipo Audax Italiano de Chile, club en el que comenzaría su consolidación como rompe redes. En 2003 se une a los Jaguares de Chiapas, en México. Se convirtió en el máximo goleador de la historia del Jaguares con más de 50 goles.
En 2006 fue fichado al Club América. Fue dos veces consecutivas goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008.
Desde hace ocho años integra la selección nacional. Fue el máximo goleador del equipo en las eliminatorias para el Mundial.
Hace poco más de un año fue herido de bala, lo que lo mantuvo alejado del fútbol desde entonces. Fuente ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.