9 de marzo de 2011

Aprestan gran festejo del Bicentenario para mayo en Buenos Aires

El Comité Pro Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, convoca a una reunión, para el próximo viernes 11 de marzo, a las 19:00, en el Club Deportivo Paraguayo, para tratar tema referente al próximo evento socio cultural por los 200 años de la independencia del país que se cumple en mayo próximo.
Será tema central el mega evento artístico cultura del día 22 de mayo, a realizarse en el marco de “Buenos Aires celebra”, sobre la Avenida de Mayo, tramo que va desde Plaza de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio.
Según un informe de prensa remitido por la comisión, la invitación va dirigida a todas las instituciones, que a su vez designarán a sus representantes, conforme a la autonomía que poseen las entidades.
Se extiende la convocatoria a los locutores o conductores, músicos, grupos de danzas, poetas, recitadores, grupos teatrales, gastronomía, artesanía y artistas en general, que quieran participar de dicho evento, que será cierre de la semana de Conmemoración del Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.