2 de marzo de 2011

Ayuda solidaria llega desde Washington a comedores de niños de Coronel Oviedo

El comedor Chiquitunga del Barrio San Juan de la ciudad de Coronel que alimenta diariamente a niños de familias de escasos recursos es uno de los beneficiados con el aporte monetario de una organización solidaria con sede Washington DC.
Desde marzo del 2010 la ONG “Comité de Solidaridad Monseñor Romero” con sede en la capital norteamericana viene enviando ayuda monetaria para el sostenimiento del Comedor Chiquitunga. Cabe destacar que este comedor es una altruista iniciativa que realizan los vecinos del barrio San Juan a favor de los niños más carenciados.
A fin de evaluar la marcha de las actividades del comedor, llegó a la ciudad de Coronel Oviedo, Sady Acosta vicepresidenta del Comité Mons. Romero quien compartió con las voluntarias y niños del comedor Chiquitunga un emotivo encuentro el pasado 1 de marzo. En la ocasión los niños además de disfrutar de un rico almuerzo recibieron regalitos enviados desde Washington DC.
Mita Róga otro comedor beneficiado
Este comedor que se encuentra en las inmediaciones del cruce internacional de Coronel Oviedo es otro de los centros de atención a niños de escasos recursos que recibe la ayuda solidaria de manera mensual desde Washington gracias a las gestiones de Sady y Teófilo Acosta miembros del Comité Monseñor Romero.
Al hablar en nombre de los padres y niños beneficiados, el Prof. Alejandro González expresó sus agradecimientos por el apoyo y remarcó que gestos como estos dan un empuje a la noble tarea que realizan compatriotas caritativos a favor de niños desamparados y en situaciones de riesgo.
En ambos comedores se vivieron momentos muy emotivos. A continuación, fotos exclusivas para Ecos del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.