21 de marzo de 2011

Compatriotas del área metropolitana de Washington DC se preparan para acompañar a la albirroja

Paraguayos del area preparan viaje a Nashville.
La selección paraguaya llega de gira por Estados Unidos y se prepara para afrontar dos importantes compromisos amistosos previos a la copa América. Los partidos de la Albirroja serán ante los seleccionados de México y Estados Unidos.
El primer partido será el sábado 26 en el estadio Oakland Coliseum – California, a partir de las 14 horas de esa zona de los Estados Unidos (18:00 de Paraguay).
El segundo partido será el martes 29, en el Stadium LP Field de Nashville- Tennessee, desde las 19:06 (21:06 de Paraguay)
Todos a alentar a la albirroja!
Si Ud. vive en Washington, Maryland o Virginia y quiere unirse al grupo de compatriotas que viajará a alentar a la albirroja en su encuentro ante la Selección estadounidense en Nashville, Tenesseee, aun tiene tiempo para reservar su pasaje. La comitiva albirroja partirá del area metropolitana de Washington DC el martes 29, para más detalles e informaciones contactar con Leo Cuttier al 703-402-2627.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.