20 de marzo de 2011

COPACO y VOX presentaron un “Plan Solidario” que facilita llamadas a Japón

El directorio de COPACO y VOX resolvió implementar un Plan Solidario por tiempo limitado, por el cual se reduce el costo de las llamadas realizadas a Japón en ambas compañías. También decidió aplicar un servicio especial a través de “País Directo” para los residentes en la nación nipona que quieran comunicarse con sus familiares en nuestro país.
El servicio País Directo o Home Country Direct (HCD) consiste en que el usuario que se encuentre en el extranjero podrá llamar directamente desde el país en el que se encuentra a través de un número gratis o “toll free” 0800, y le atenderá la Operadora de Copaco.
Modo de Uso:
1. Marque el código de acceso del país de donde realiza la llamada y le atenderá la operadora de Copaco en Paraguay (Si es con la oficina de Repatriados es sin costo).
2. Mencione el número al que desea llamar y la comunicación será pagada en Paraguay en guaraníes. Par este caso específico, el código con Japón es: 00539595
El costo de las llamadas a Japón desde un VOX es G 1700 IVA incluido, y de línea baja a Japón G 1000 el minuto IVA incluido.
Los números de VOX disponibles para la oficina de Repatriados son: 0961 612600; 0961 516900 y 0961 523200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.