9 de marzo de 2011

Dúo Mongelós-Torales celebró sus 48 años

Unas tres mil personas dieron el marco ideal para el festejo de los 48 años de vida artística del dúo Mongelós-Torales, en el club Tte. Fariña de esta ciudad. El público vibró con cada artista que subía al escenario.  GUARAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal Abc).  
La alta temperatura del domingo último no fue impedimento para que las parejas salieran a la pista y bailar polcas interpretadas por los diferentes músicos que dieron su adhesión a los homenajeados.
Uno de los atractivos fue la presencia del pequeño Octavio Yegros, de tan solo 9 años, quien hizo gritar a los presentes con cada interpretación con su requinto.
Otro de los grupos que causó la ovación del público fue Kiko García y Los Carapegueños.
Igualmente la joven y encantadora cantante encarnacena Ramonita Vera y su grupo cautivaron el cariño y el afecto del público que coreó cada música que interpretaban, mientras que otros bailaban sin parar.
El momento más emotivo y bullicioso se vivió cuando subieron al escenario los homenajeados y empezaron a cantar sus mejores temas. Actuaron en compañía del conocido requintista Juan Cancio Barreto, pero interpretando el bajo.
Estuvieron además en el escenario Mino Gómez, el grupo Reflejos de Carapeguá, Quiñónez Moray, López Ramírez, Catalino Gill, Los Idolos de Piribebuy, Simón Fernández, Evelio Portillo y varios otros.
Estuvieron además delegaciones de Corrientes y Resistencia con música chamamesera.
“Esta es una verdadera fiesta de la paraguayidad y estamos muy agradecidos por el gran cariño de la gente y realmente el club Tte. Fariña resultó chico para este evento que cada año va creciendo y para los 50 años del dúo el evento será mucho mejor”, expresó Tomás Mongelós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.