28 de marzo de 2011

EE.UU. pondrá sus "estrellas" para medir a Paraguay

El entrenador de la selección de fútbol de EE.UU, Bob Bradley, destacó que utilizará todo el potencial para enfrentar a Paraguay este martes, en amistoso que se disputará en Nashville, Tennesse.

La selección de fútbol de Estados Unidos recibirá el martes a Paraguay en Nashville, en un partido amistoso que servirá a los “norteños” de preparación para la Copa de Oro de la Concacaf y para la Copa América, para el combinado albirrojo.
Con respecto al probable equipo que mediría a Paraguay, en comparación con el que midió a la Argentina el sábado pasado en New Jersey, Bob Bradley, no haría grandes modificaciones y mantendría en el campo a las estrellas del cuadro “de las barras y las estrellas”.
La base del equipo que enfrentará a Paraguay tendrá a la estrella Landon Donovan, elegido el mejor jugador de la USA y al colombo-estadounidense Juan Sebastián Agudelo, la nueva revelación del fútbol de la MLS y autor del gol ante Argentina.
El portero Tim Howard, los defensores Carlos Bocanegra y Oguchi Onyewu, los mediocampistas Michael Bradley, Clint Dempsey y Maurice Edu, también arrancaría el duelo.
Con este panorama, el probable equipo norteamericano estaría conformado por: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Jay Demerit, Oguchi Onyewu, Jonathan Spector, Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan, Maurice Edu, Jozy Altidore y Juan Agudelo.
El compromiso entre Paraguay y Estados Unidos arrancará a las 20:00 de Paraguay de este martes 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.