17 de marzo de 2011

El arpa paraguaya suena en Inglaterra

El arpista Blas Flor representa a Paraguay en el Festival de Música de Swindon (Inglaterra), que se realiza el 8 de abril.
El músico fue seleccionado por el embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña, Miguel Ángel Solano López, quien pudo apreciar su actuación en el Tercer Festival Mundial del Arpa.
Flor se destaca por su estilo electrofolk, en una simbiosis del instrumento tradicional paraguayo con la música electrónica.
El arpista paraguayo presenta un repertorio que incluye temas tradicionales y composiciones de su autoría.
El Festival de Swindon está afiliado a la Federación Británica de Festivales. El compositor e intérprete se presenta además en otros espacios artísticos como en el teatro del Economy School of London, En el 2006, Flor integra el elenco de Arpa Róga. En 2008 integra la Orquesta del Río Infinito, dirigida por el maestro costarricense Manuel Obregó. Fuente Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.