24 de marzo de 2011

Festival "Paraguay Independiente" para celebrar el Bicentenario en Miami, Florida

Organizaciones comunitarias, artistas compatriotas y el consulado de Paraguay en Miami se unen para llevar a cabo el festival cultural denominado Paraguay Independiente en el marco de celebraciones del Bicentenario en esa parte de los Estados Unidos. 
Hermanos Luzko

El festival se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el Auditorium Nothwood University ubicado en 2600 N. Military Trail, West Palm Beach, FL 33409. En la ocasión deleitarán a los presentes los hermanos Daniel y Nancy Luzko pianistas paraguayos de fama internacional y otros compatriotas triunfadores en el sur de los Estados Unidos como, Monserrat Franco, Fito Espínola y Marcos Vega. Como broche de oro la danza paraguaya estará presente con el Grupo Rohayhu de Encarnación Paraguay.
Las pinturas del paraguayo Hernán Miranda se expondrán en el salón de eventos, donde una vez finalizado el festival los presentes podrán degustar comidas típicas paraguayas y admirar la exposición  de artesanías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.