12 de marzo de 2011

Fotografía de una paraguaya obtiene premio en España

Sonia Isabel Delgado Cáceres es una de las ganadoras de la edición 2011 del concurso Fototalentos de la Fundación Banco Santander, de España.

"La posibilidad de concursar surgió porque un par de amigos que conocen de mi pasión por la fotografía me enviaron el enlace del concurso", rememora Sonia Delgado.
La compatriota -única ganadora extranjera- es estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Asunción y trabaja en el CIM - Centro Informativo Multimedios.
El Mate es el título de la fotografía de Delgado, que se alzó con un premio de 1.500 euros. La imagen fue premiada en la Categoría Cultural. "Presenté esa foto por la mirada de la niñita. Me pareció representativa, además, los lazos filiales abuela-nieta, y algo que de algún modo representa la migración", menciona al agregar "estoy feliz y emocionada, más motivada que nunca para seguir viajando y trabajando en esto". Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.