16 de marzo de 2011

LA OSN EN LOS FESTEJOS PATRONALES DE LIMPIO

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), la Orquesta Sinfónica y) brindará un concierto en honor a San José, el santo patrono de la ciudad de Limpio. Será este viernes 18 de marzo, a las 20:30 hs., en la parroquia San José de la antes mencionada ciudad.
En esta presentación la OSN, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, interpretará obras que forman parte del repertorio clásico universal y popular como: Voces de Primavera, de J. Strauss; la obertura de la ópera “Carmen”, de G. Bizet. Además los presentes podrán escuchar: Vals de la Primavera, de J.C. Moreno González; Gallito Cantor, de J.A. Flores; Mimby Pu, de Emilio Biggi; entre otras destacadas creaciones pertenecientes al acervo folklórico paraguayo.
En la ocasión se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.
El evento está organizado por la Municipalidad de Limpio, que de este modo desea ofrecer a sus ciudadanos lo mejor de la cultura musical del país como parte de los festejos patronales.
Esta es la primera presentación del 2011 que la OSN realiza como parte del proyecto “Vamos al Concierto”; el cual comprende conciertos didácticos y de extensión cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.