31 de marzo de 2011

Paraguay intentará confeccionar la bandera más larga del mundo

La Asociación Cultural Mandu'arâ anunció el jueves que intentará romper el récord mundial Guinness de la bandera más grande del mundo, preparando una bandera del Paraguay que deberá alcanzar más de 60.000 metros de largo.
Paraguay intentara confeccionar la bandera mas larga del mundoEl plan de la asociación es extender la bandera desde el Centro Cultural de la República El Cabildo, en el centro de Asunción, hasta el campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo. Esto se realizaría en la mañana del 15 de agosto, Día de la Bandera en nuestro país.
De acuerdo a Mandu'arâ, la campaña ya fue anunciada en redes sociales, con un recibimiento contundentemente positivo. Quienes quieran unirse a la iniciativa pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico banderaparaguaya@gmail.com o a seguir el perfil de la campaña en Facebook. Los que deseen participar deberán aportar tela en la medida de sus posibilidades.
Actualmente, el récord Guinness de la bandera más larga del mundo lo ostenta Líbano, con una de más de 65.000 metros. Fuente Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.