4 de marzo de 2011

Preparan festival y CD de Barboza

Un disco y un festival preparan para recordar el 98 aniversario del nacimiento del cantautor paraguayo Agustín Barboza. La fundación que lleva su nombre anuncia la recordación para el 3 de mayo próximo, en el Teatro Municipal, para lo cual lanza unos bonos a G. 25.000, que incluye un CD con 13 canciones emblemáticas de Barboza.
“En el escenario se va a armar el kurusu jegua”, adelanta la cantante Yvera. “Se hará la historia de las cruces y al terminar el espectáculo se va a hacer el chipa jepo’o”, agrega la artista. El espectáculo estará basado en música, danza y tradición. Ya han confirmado su participación Marizza, Margarita Pyldain, el conjunto de Apa, el arpista Rito Pedersen, América Ferreira, Jorge Castro (si se encuentra en Asunción), Sembrador, Richard Thompson y Lucio Sandoval, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.