10 de marzo de 2011

Presentarán proyecto "Líderes del Bicentenario"

Asunción, IP Paraguay.- Este jueves 10, se realizará el lanzamiento del proyecto \"Líderes del Bicentenario\", que estará dirigido a revalorizar a jóvenes estudiantes de la Educación Media que se han convertido en referentes importantes en sus comunidades. El acto tendrá lugar en la Casona del Bicentenario (España 611, casi San José), desde las 19:00.
En la ocasión, el ministro de Educación, Luis Alberto Riart, el viceministro de Educación, Hugo Brítez; y el presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Mario Esquivel, expondrán la importancia de este proyecto, que tiene precisamente el respaldo del Viceministerio de Educación, de Copaco y de la telefonía VOX.
El proyecto “Lideres del Bicentenario”, pretende otorgar reconocimiento al mejor compañero del segundo curso de la Media. Orienta a la formación integral de los jóvenes de manera a que no sólo tengan formación intelectual y conocimientos, sino que estén acompañados de valores éticos y morales para la construcción de una sociedad más humana y digna.
Asimismo, se propone distinguir y potenciar a los líderes de distintas instituciones educativas del país, informó prensa de Copaco.

2 comentarios:

  1. A MI NO ME DIERON EL PREMIO (BLACKBERRY) PORQUE LA EVALUADORA DE MI COLEGIO ME ENGAÑO..Y ELLA SE APODERO DEL TELEFONO DICIENDO QUE EN EL MINISTERIO NO ME RECONOCIERON COMO GANADORA!!!!!
    QUE MANERA MAS TRANSPARENTE DE FESTEJAR EL BICENTENARIO..LO QUE MAS ME MOLESTA NO ES QUE NO ME DIERAN EL CELULAR,COSA QUE EN REALIDAD NO ME INTERESA..SINO EL REPROCHABLE HECHO DE QUE ME ENGAÑEN DE UNA MANERA ATROZ Y DESVERGONZADA TANTAS VECES...LA MUY MENTIROSA NI SIQUIERA ME PUEDE SOSTENER LA MIRADA POR MAS DE 2 SEGUNDOS CUANDO LE HABLO..TIENE CARGO DE CONCIENCIA POR LO VISTO ESA...

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.